Uncategorized

Lanzamiento Wayerless

Anoche, luego de un mes de vida Wayerless, la dosis diaria de tecnología móvil en español, fue lanzada oficialmente. Leo Prieto a cargo de «productos y experiencias de usuario» en Betazeta, insistió en que este es un sitio nativo de la Web.

No estamos jugando a ser un medio digital

Esto en clarísima referencia a medios tradicionales, que finalmente y luego de un largo camino de aceptación han llegado a Internet, intentando entregar a usuarios contenidos de la misma forma en que lo hacian a su audiencia en su formato original.

Paul Beelen, Jefe de marketing digital Entel PCS, visiblemente contento de estar presentando Wayerless, resaltó que esta empresa está consciente de que la Web es compartir, conversación y comunidad y no pretende manejar la línea editorial del sitio.

En relación a esto, creo que los usuarios ya han opinado y aceptado esta propuesta de Betazeta y el tráfico del sitio así lo demuestra; en el momento en que algo les moleste o sientan que marcas como Entel PCS están influyendo en contenidos de este u otros sitios, sin duda, lo harán saber y todos nos enteraremos rápidamente. Eso es lo que entrega la ya tan manosiada Web 2.0.

Link | Wayerless. Dosis diarias de teléfonos móviles en Internet

Etiquetas: , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter