Noticias

Deadline Alert: Hasta el 2 de noviembre postula tu proyecto a Common Pitch Chile

Una buena noticia para los que quieren postular al evento más ondero del emprendimiento: por la alta convocatoria Common Pitch Chile amplió el plazo para postular con tu startup —que vencía el lunes 15 de octubre— hasta el próximo viernes 2 de noviembre.

El objetivo de Common Pitch Chile es que participe la mayor cantidad de emprendedores posible, así que si te interesa ser parte de esto ya puedes inscribir tu startup en el sitio web. En la sección “Participate” tienes que hacer click en “Be the show…enter now” y ahí llenar los datos y subir un video explicativo de tu proyecto.

Common Pitch Chile va a elegir los mejores proyectos de emprendimiento, innovación y sustentabilidad, que son justamente los grandes temas de este evento que durará tres días. El viernes 9 de noviembre se dará a conocer a todos los preseleccionados, que se tendrán que presentar sobre el escenario en la final de Common Pitch Chile.

El 1 de diciembre será el jurado el que elegirá en vivo al ganador en un evento en el Centro Cultural Gabriela Mistral. El proyecto que gane Common Pitch Chile se llevará $17 millones, además de asesoría.

Si quieres conocer más sobre los otros eventos de Common Pitch Chile, revisa aquí.

Ya lo sabes, si tienes un startup, no te pierdas esta oportunidad!

LinkCommon Pitch Chile

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter