Geek Fantasy Camp
Destacados

Deadline Alert: Hasta el 12 de octubre puedes postular a Geek Fantasy Camp

Es la tercera convocatoria de Geek Fantasy Camp, el bootcamp de emprendimiento que en 5 días y dos noches de trabajo reúne a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs que quieren innovar y llevar sus ideas como prototipo a Silicon Valley.

Este bootcamp es organizado por IncubaUC con un objetivo claro: poner en ejecución nuevos startups y fortalecer las capacidades emprendedoras de todos los participantes.

Geek Fantasy Camp se realizará entre el martes 23 y el sábado 27 de octubre en el Campus San Joaquín de la UC, en el clásico Domo que se instala especialmente para esta instancia. Ahí los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus startups.

Los dos últimos días serán para las presentaciones, evaluaciones, entregas finales y premiaciones. Además, quienes participen podrán formar grupos de trabajo en torno a un mentor, quien los guiará y aconsejará para buscar soluciones a las principales debilidades de los proyectos.

2º Geek Fantasy Camp

En abril se realizó la segunda edición de Geek Fantasy Camp y se premió a 11 proyectos, que pasaron todo el mes de julio en San Francisco, donde compartieron con emprendedores y visitaron prestigiosas empresas. Las primeras dos semanas se presentaron ante inversionistas y se reunieron con mentores, y las siguientes dos semanas se dedicaron a perfeccionar los proyectos.

Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC, se refirió a este viaje:

“Acabamos de llegar de Estados Unidos muy satisfechos por los resultados logrados en nuestra visita y queremos reafirmar nuestro compromiso con el emprendimiento nacional e invitar a los nuevos talentos a ser parte de nuestro próximo Bootcamp que se realizará en octubre”.

En esta tercera versión de Geek Fantasy Camp nuevamente se grabará el docurreality El Domo, cuya primera temporada se está transmitiendo por Canal 13 Cable los lunes a las 10 pm.

Y como si todo eso fuera poco, además se realizará la Expo-TI, una feria de tecnología que acompañará al bootcamp y que mostrará al mundo ejecutivo y universitario cuáles son las últimas tecnologías de las empresas de esta industria.

Si eres emprendedor o estudiante universitario, no te pierdas la oportunidad de participar. No lo sigas pensando, inscríbete llenando este formulario antes del próximo viernes 12 de octubre.

Link | Geek Fantasy Camp
Link | Inscríbete ahora!

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter