Destacados

Jump Chile amplió su plazo de postulación hasta el 12 de octubre

Nadie pudo obviar que la celebración de Fiestas Patrias que duró casi una semana, hizo que el deadline se viniera encima demasiado rápido. Mañana –viernes 28 de septiembre— era el último día para postular a Jump Chile, pero el espíritu dieciochero contagió a los organizadores que decidieron extender el plazo por 2 semanas más, hasta el viernes 12 de octubre.

En Jump Chile argumentan que recibieron una gran cantidad de «mails, consultas, mensajes que se generaron de jóvenes emprendedores, interesados en participar», quienes por una u otra razón no alcanzaban a tener sus proyectos listos para postular a tiempo. Por eso hoy anunciaron la nueva fecha del deadline.

Este es el primer concurso nacional de emprendimiento para estudiantes, para que todos los jóvenesque estén en pre grado y postgrado, postulen sus ideas, tesis, investigaciones y proyectos, a través de la la elaboración de un modelo de negocio.

Ahora que hay más tiempo, los estudiantes no tienen excusa para no aprovechar la oportunidad que ofrece Jump Chile. Sólo tienen que revisar bien las bases, armar un equipo de trabajo, crear el mejor proyecto y llenar el formulario de postulación aquí.

Los premios
Habrá 12 finalistas entre los que se repartirán $40.000.000:
➡ 1º al 4º lugar – $5.000.000
➡ 5º al 8º lugar – $3.000.000
➡ 9º al 12º lugar – $2.000.000

Además, Jump Chile —organizado por EmprendeUC, con apoyo de El Mercurio y Sura— llevará al equipo ganador a Boston en 2013, para ser el único representante latinoamericano que estará directamente en la final del Business Model Competition, un concurso organizado por la Universidad de Harvard que reúne a los mejores emprendedores jóvenes del mundo.

Link | Jump Chile

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter