Uncategorized

Se abren registros para Webprendedor con las dos primeras confirmadas: Conz & Stephanie Falla

Desde hoy ya están abiertos los registros para participar de este nuevo evento, Webprendedor Endeavor 2009, el cual se realizará en Inacap, sede Santiago Sur. Como en versiones anteriores el registro será a través de la plataforma Welcu.com.

Welcu.com

En este momento ya puedes registrarte para la conferencia del día sábado 21 de noviembre ingresando a Welcu y comprando tu entrada a través de Paypal (US$10). Le dedicaremos un día completo a Webprendedor porque esto comienza a las 9am, luego viene un almuerzo en la misma sede (incluido al adquirir tu entrada) y la conferencia concluye a las 7pm, todo esto con un capacidad máxima de 420 personas. Pero, eso no es todo, luego podremos continuar todos la conversación en First Tuesday, evento que se realizará en la terraza de Inacap.

Pronto les contaremos sobre el registro para el día previo a la conferencia, en el cual se realizarán talleres enfocados al diseño, el desarrollo y empresa.

Y sobre los temas y participantes, estoy fascinada con esta nueva versión de Webprendedor Endeavor 2009. Tendremos nuevo formato y muchas chicas participando de este evento que hoy abre registros. Pero, lo primero es lo primero; la presencia femenina en Webprendedor.

Conz y Stephanie Falla, panelistas de Webprendedor Endeavor 2009

En uno de los paneles contaremos con la presencia de dos interesantes chicas. La primera es Conz. Para quienes, extrañamente, no la conozcan, en resumen les puedo decir que es una conocida blogger argentina, llamada por algunos «la diva de Twitter» y la actual conductora del vlog Miravos.tv. Junto a ella estará la guatemalteca Stephanie Falla, editora de Maestros del Web y conductora de 120segundos.com. Ya está clarísimo; ambas compartirán sus opiniones y conocimientos acerca del desarrollo de contenidos en vídeo y streaming.

Bueno, y como ya les adelantabamos, el formato para esta versión será en su primer día -viernes 20 de noviembre-, siguiendo ya la tradición, un espacio destinado a los talleres, talleres sobre diseño, desarrollo y empresa y un segundo día sólo para la conferencia – sábado 21 de noviembre-. Aquí apostamos a variar en la forma definida para eventos anteriores: se realizarán paneles, los cuales fomenten al máximo la conversación entorno a un tema específico. En este caso sobre vídeo y streaming.

Esperamos que este evento nos permita aprovechar al máximo la conversación y saber más acerca de interesantes iniciativas que han surgido y están surgiendo de la mano de tremendos webprendedores y webprendedoras. Pronto más novedades acerca de este nuevo Webprendedor y todas las confirmaciones a cada taller y panel.

Recuerda que la etiqueta oficial para este nuevo Webprendedor será wp09.

Link | Miravos.tv

Link | 120segundos.com

Link | Welcu.com

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter