Uncategorized

Nuevos confirmados en Webprendedor Concepción 2009

Esta segunda versión de Webprendedor en Concepción hemos recibido un tremendo apoyo en Twitter (#wpconce09), blogs, Facebook y se está reflejando en los participantes registrados!. Pero también ha sido fundamental el apoyo de los expositores dispuestos a contar sus experiencias. Y sobre ellos quiero contarles un poquito más.

RedpanalEl argentino Matías Lennie de Redpanal.com también nos acompañará en Webprendedor Concepción 2009. Sólo les adelantaré que RedPanal es un sitio web de música colaborativa, lanzado en el 2008, que permite compartir material original libremente. Matías destaca que este es un «espacio que ayuda a explorar e interactuar con músicos, obras, sonidos, instrumentos y géneros de todo el mundo». Bueno, el próximo sábado, Matías les contará su experiencia con esta iniciativa que ya supera los 2.000 usuarios activos.

Plataforma Arquitectura

También estarán con nosotros David Assael y David Basulto de Plataforma Networks para compartir sus experiencias en dos iniciativas exitosísimas: PlataformaArquitectura.cl y ArchDaily.com: la primera ha logrado ser el sitio dedicado a la arquitectura más leido en español. Luego vino ArchDaily y nuevamente logró una participación interesante y hoy es el sitio dedicado a la arquitectura más leido en inglés.

ArchDailyPara Basulto emprender es «poder hacer lo que uno quiere junto a personas con la misma motivación» y creo que todos pensamos así y ésta puede ser una interesante oportunidad para conectarte con aquellos que, como dice él, tienen esa misma motivación.

No olvides registrarte!

Link | Webprendedor Concepción 2009.

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter