Uncategorized

Webprendedor Concepción en su recta final

webprendedor-conce

El año pasado tuvimos grandes alegrias con Webprendedor, con tres eventos en menos de 8 meses, con mucha gente emprendiendo, creando empresas, con incubadoras buscando proyectos para apoyar y muchas ganas de ser parte de todo esto. En lo personal conocí a grandes amigos y vi muchos otros desarrollar sus compañías al punto de lo que son hoy. (Muchos ganando, otro sobreviviendo y otros que ya no existen).

Este año no ha sido fácil para Webprendedor y los emprendedores web en general; sponsors bajando sus auspicios, tuvimos que atrasar fechas confirmadas y varias otras cosas que no vale la pena contar. El evento en Santiago por el momento no tiene una fecha definida pero no se preocupen, que estamos trabajando en él y del 2009 no pasa.

Pero aunque no ha sido fácil en Santiago… Concepción está marcando la pauta y nos reuniremos nuevamente allá, exactamente un año después del primer evento, en esa ciudad a vivir una experiencia increíble. El año pasado quedé muy impresionado cuando veo que exactamente a las 8 de la mañana ya habían más de 100 personas esperando la partida.

Esperamos que este año no sea diferente. El evento lo haremos en el marco del día mundial de Internet el próximo 16 de Mayo en el auditorio de la Universidad Catolica de la Santisima Concepción en la Plaza de Armas de Concepción.

Muchas gracias a todos quienes están siendo parte de este evento. Empezando por Andrés Durán, Tito Agurto, Giuliano Pastorelli y Victor San Juan que han puesto todo para que este evento sea llevado a cabo.

Abriremos inscripciones en cualquier minuto, por lo que porfavor atentos al sitio y estaremos contandoles a los conferencistas confirmados.

Nos vemos en Concepción!

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter