Uncategorized

Atrévete Hoy desde Concepción y el Sur de Chile

atrevetehoy

Atrévete hoy es una iniciativa liderada por mi amigo Victor San Juan de Concepción. Un tipo, que aunque trabaja sin meter mucho ruido, está haciendo grandes cosas por el Sur de Chile, comenzando en Concepción. Hoy es un blog, pero en el futuro espera ser una gran comunidad que buscará hacer algo simple: Hacer que la gente se atreva a seguir sus sueños en un lugar que a veces parece tan dificil.

Victor nos cuenta,

Atrévete Hoy parte de la premisa que un emprendedor no es sólo quién que crea una empresa, sino es todo aquel, de cualquier edad o estrato socio económico, que se atreve a seguir sus sueños. La misión de Atrévete es inspirar a las personas a que se atrevan y encuentren la felicidad en el proceso. La vida es una sola, si no cumples tus sueños ahora no lo harás nunca! Actualmente estamos trabajando en varias actividades, como por ejemplo, destacando personas en la página oficial que se han atrevido y gestionando la organización de eventos motivacionales.

Para quienes están en el sur de Chile, revisen el sitio de Atrévete Hoy que de seguro estará trayendo importantes novedades.

Link | Atrévete Hoy

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter