Noticias

Comenzó +Next Level, el primer reality show de emprendedores

Una semana durará este reality show tecnológico en el que emprendedores y desarrolladores buscan crear soluciones innovadoras que puedan cambiar el mundo. +Next Level debutó ayer en Argentina y durará hasta el domingo 2 de diciembre. Todos están invitados a seguirlo y participar a través de Google+.

Son 10 equipos y cuarenta participantes en total quienes están dando vida a +Next Level. Pero la idea es que desarrolladores de todo Latinoamérica puedan colaborar con estos equipos a través de hangouts en Google+, transformando este reality en una experiencia mucho más amplia.

Estos son los participantes del reality +Next Level.

Durante esta semana los participantes se enfrentarán a desafíos de áreas muy diversas como Gobierno Abierto, Ciudades Inteligentes, Medio Ambiente, Educación, Marketing Digital y Juegos. Todo lo que desarrollen en +Next Level quedará disponible para toda la comunidad, porque será de código abierto tal como les contamos hace algunas semanas.

La iniciativa diseñada por el Social Media Institute cuenta con el apoyo de Google Argentina, el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro. Aunque esta primera versión se desarrolla sólo en Argentina —específicamente en Tandil—, los organizadores esperan poder replicar la experiencia en otros  países durante el próximo año.

Link+Next Level

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter