Destacados

+Next Level será el primer reality show de emprendedores en Latinoamérica

Están buscando a los mejores desarrolladores y emprendedores tecnológicos para embarcarse en un particular proyecto: en +Next Level pasarás una semana trabajando full time para innovar y encontrar soluciones que puedan cambiar el mundo.

Estamos hablando del primer reality show sobre innovación tecnológica, que busca reclutar a los talentos más innovadores de Argentina y Latinoamérica. Esta iniciativa fue diseñada por el Social Media Institute, y cuenta con el apoyo de Google Argentina, el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de esa ciudad. 

Pueden postular todos los estudiantes universitarios de la industria del software, los desarrolladores, expertos en usabilidad y los emprendedores que estén liderando compañías de base tecnológica en Latinoamérica. Claro que las opciones son distintas para quienes postulen a +Next Level desde Argentina y quienes postulen desde otros países:

➣ Si estás en Argentina podrás ser elegido como uno de los 40 finalistas que estarán 7 días trabajando colaborativamente en la ciudad argentina Tandil. Los participantes tendrán que resolver distintos desafíos relacionados con problemáticas de interés global como Gobierno Abierto, Ciudades Inteligentes, Medio Ambiente, Educación, Marketing Digital y Juegos, entre otros. Y como un buen reality show será transmitido en vivo las 24 horas del día, todos los días —entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre— a través de un canal en YouTube.

➣ Si estás en cualquier otro país de habla hispana (Latinoamérica, España, latinos en Estados Unidos) puedes postular para colaborar virtualmente a través de las videoconferencias habilitadas con Google HangOuts, así podrás sumarte al equipo que más te guste.

Todos los participantes de +Next Level en Argentina estarán alojando juntos en el campus universitario de la Universidad Nacional del Centro, pero trabajarán en sus desafíos en el Hotel Amaike, con ayuda de sus mentores. Pero no todo será laburo, porque al final del día irán a distintos pubs a disfutar de un after office. Los equipos tendrán que presentar sus productos en la fiesta de clausura que se celebrará el 2 de diciembre. Después de eso todo lo que hayan hecho será de código abierto y quedará disponible para toda la comunidad.

Si quieres ser parte de esta experiencia, inscríbete ahora!

Link | +Next Level

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter