Noticias

Deadline Alert: hasta el 26 de noviembre regístrate para AppCircus Santiago

Será la instancia para conocer el talento chileno en el desarrollo de aplicaciones móviles: AppCircus Santiago se realizará el jueves 6 de diciembre para que desarrolladores, estudiantes, startups y empresas puedan subir al escenario y mostrar un prototipo funcional en 3 minutos.

AppCircus Santiago es gratis para quienes presenten y para quienes vayan como público. Si quieres participar tienes que registrar tu aplicación en el sitio web hasta el próximo lunes 26 de noviembre. El evento se realizará en ICARE (todos los detalles aquí), un espacio que está apoyando a full el emprendimiento, donde pudimos hacer Webprendedor Empresas, Webprendedor Desarrollo y Webprendedor Diseño.

La app que gane AppCircus Santiago podrá ser una de las 20 aplicaciones que llegue hasta los Mobile Premier Awards, los premios más importantes en el mundo de las aplicaciones que se desarrollarán en Barcelona en febrero de 2013.

Actualmente AppCircus Santiago es organizado con la colaboración de First Tuesday, una red global que busca conectar emprendedores, inversionistas, clientes y proveedores. Ya son más de 40,000 personas las que participan en más de 30 ciudades alrededor del mundo.

Ya lo sabes, si tienes una app móvil o quieres ponerte al día con lo que se está haciendo, no te pierdas esta oportunidad!

Link | AppCircus Santiago

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter