Webprendedor 2012 Jesse Thomas
Destacados

Webprendedor 2012: conoce a Jesse Thomas, uno de los mejores diseñadores web del mundo

En cuatro años JESS3 pasó de un equipo de dos personas a una agencia de diseño interactiva con un equipo de casi 30 personas que el año pasado llegó a los US$4 millones en revenue anual, cifra que este año sobrepasaría los US$5M. Su creador y CEO, Jesse Thomas, estará en Webprendedor 2012 contando cómo logró esto.

Con especialización en UX, visualización de datos y storytelling, su agencia crea piezas visuales con un diseño único.  Entre sus clientes están MTV, Nike, Twitter, Google, Foursquare, Intel, Microsoft, Samsung, NASA. 

Uno de los proyectos que les valió más reconocimiento fue FacebookStories, que cuenta cómo la gente usa la red social de forma extraordinaria, iniciativa que se lanzó en 2010 cuando Facebook superó los 500 millones de usuarios.

Especial de FacebookStories para la última elección presidencial en EEUU.

Su agencia se ha especializado en infografías para grandes compañías. Han hecho varios proyectos para Google, por ejemplo para las elecciones presidenciales, y también para NikeID.

Una de sus infografías más comentadas es la que hicieron sobre el Estado del Universo Geosocial:

Jesse fundó la agencia en 2008 junto a Leslie Bradshaw, y este año fue elegido por la revista Inc como uno de los personajes destacados menores de 30 años en 30 under 30 y ha sido nombrado por Mashable como uno de los mejores diseñadores web.

Si quieres saber cómo Jesse logró consolidar su agencia y conquistar a algunas de las marcas más importantes del mundo, no te pierdas la conferencia Webprendedor 2012 este viernes y el taller de Jesse sobre el poder de las infografías este sábado.

INSCRÍBETE AQUÍ! 

[Crédito Foto]

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter