Noticias

Deadline Alert: el 5 de octubre termina el plazo para postular al 3º Microsoft Pitch Challenge

Si eres emprendedor y tienes un proyecto innovador, entonces puedes postular hasta este viernes 5 de octubre a las 23.59 hrs. al tercer Microsoft Pitch Challenge, organizado por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Este concurso, que se enmarca en el próximo evento Follow Quinta-First Tuesday Valparaíso, busca a la mejor y más novedosa idea de negocios. Los ganadores recibirán un un premio sorpresa del auspiciador Microsoft y los primeros lugares de todas las versiones se presentarán en la gran final de marzo 2013, frente a un grupo de inversionistas.

Así se vivió el segundo Microsoft Pitch Challenge. Foto gentileza Follow Quinta.

Ya se han realizado dos Microsoft Pitch Challenge, en el primero ganó el proyecto Infratec que desarrolla soluciones Biomédicas innovadoras y asequibles, y luego ganó Flowy, un servicio online para comprar y enviar flores a cementerios del país.

Para participar tienes que inscribirte, esperar ser uno de los 30 pre-seleccionados y participar en una selección presencial (en Valparaíso) en la que se escogerá a los 10 mejores. Si eres uno de los elegidos tendrás que ir a un taller de coaching en el Instituto 3IE y luego subir al escenario en Follow Quinta a presentar tu proyecto frente a todos los asistentes en sólo dos minutos.

Revisa las bases de Microsoft Pitch Challenge y postula ahora aquí!

Link | Microsoft Pitch Challenge
Link | Follow Quinta

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter