Noticias

Concurso: Participa en el Segundo Microsoft Pitch Challenge

Si hablamos de emprendimiento, es inevitable hablar del pitch. ‘Vender’ tu proyecto de la mejor forma y en el menor tiempo es todo un desafío. Por eso se hacen meetups sobre el tema, entrenamiento y ahora un concurso: el Segundo Microsoft Pitch Challenge.

Si quieres participar en este concurso, organizado por Follow Quinta-First Tuesday Valparaíso y patrocinado por Microsoft Chile, entonces debes inscribir tu proyecto antes de las 23.59 hrs. de este domingo 19 de agostoPara participar debes estar seguro de cumplir con 3 requisitos básicos:

➢ Innovación:  debe ser una idea que no haya sido realizada antes en Chile o que presente una diferencia significativa a lo que ya existe como modelo de negocio, tecnología o modelo de distribución.
➢ Alto Impacto: debe aumentar la competitividad de Chile, generando nuevos mercados y empleos. La idea es que deje una huella significativa en algún área.
➢ Buen sustento: debes tener una idea acabada sobre el proyecto o contar con altas capacidades personales para poder desarrollarla.

Si cumples con estas condiciones, entonces te recomendamos leer las bases y luego inscribirte acá.

Flickr lovesticks.sweatdrips

Las etapas del concurso
De todos los inscritos en el Microsoft Pitch Challenge se seleccionarán 20 proyectos. Todos esos emprendedores serán invitados a un taller de Elevator Pitch, que se realizará el martes 21 de agosto a las 10.00 hrs en la Universidad Federico Santa María.

El taller será voluntario, pero lo que será obligatorio es presentar su emprendimiento a través de un Elevator Pitch que dure máximo 2 minutos. Esa presentación será el viernes 24 de agosto a las 14.00 hrs. ante un jurado que escogerá a los 3 participantes finalistas.

En el tercer Follow Quinta-First Tuesday Valparaíso esos 3 emprendedores tendrán que presentar su Elevator Pitch frente a todos los asistentes para elegir al ganador del Segundo Microsoft Pitch Challenge.

Link | Segundo Microsoft Pitch Challenge

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter