Noticias

Comenzó la sexta (y última) ronda de postulaciones para Start-Up Chile 2012

Hace dos semanas el SUPBoat comenzó a recorrer el mundo dando a conocer Start-Up Chile y aclarando las dudas de quienes quieren postular al programa, y hoy finalmente empezó la recepción de postulaciones para su sexta ronda.Una vez más Start-Up Chile busca a los 100 mejores emprendimientos para financiarlos con US$40,000 y recibirlos en el país. Desde que comenzó el programa en 2010 más de 400 startups provenientes de 35 países ya han participado, y sólo en la última ronda postularon más de mil proyectos.

Como siempre, primero se realizó la fase informativa sobre Start-Up Chile, que comenzó el 13 de septiembre en Silicon Valley y que durará hasta el 28 de septiembre. Los meetups del SUPBoat se realizarán en Estados Unidos, Bélgica, España, Brasil y Chile, para que la gente local pueda saber más sobre este exitoso programa.

Foto gentileza Start-Up Chile.

En la sección Apply, el beneficiario legal que escojan en el equipo deberá completar todos los datos en inglés. El formulario puede ser ingresado desde hoy lunes 24 de septiembre y sólo hasta el lunes 8 de octubre a las 23.59.59 hrs.

Los criterios para evaluar a los postulantes son:
➣ Calidad del talento y compromiso de los fundadores
➣ Potencial del proyecto en un mercado internacional
➣ Valor de las redes del postulante que serán inyectadas al ecosistema chileno de emprendimiento.

Los jueces que determinarán el puntaje de cada startup serán expertos de la industria, inversionistas de riesgo, y emprendedores con sólidas trayectorias.

A todos los proyectos que postulen les llegará una carta de aceptación/rechazo a fines de noviembre. Esta ronda de postulaciones es el último proceso de selección de Start-Up Chile durante este año, así que si no postulas tendrás que esperar hasta 2013!

Link | Start-Up Chile Apply

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter