Webprendedor Desarrollo
Destacados

Webprendedor Desarrollo 2012

¿Qué es Webprendedor Desarrollo?

Creemos que la tecnología es clave para que tu negocio sea un éxito. Pero también creemos que es clave que esa tecnología tenga sentido de negocio, que sea pensada para mejorar la experiencia de tus usuarios y para que tu startup sea mucho más eficiente.

Webprendedor Desarrollo es un evento para emprendedores, desarrolladores y para quienes quieren entrar en este mundo. Conoceremos casos de éxito y recomendaciones de distintos desarrolladores que han tenido que preocuparse de desarrollar tecnología que esté al servicio de su negocio.

Este evento es presentado por InterSystems, organizado por Welcu y cuenta con el apoyo de Icare.

———————————————————————————————————-
Coordenadas Webprendedor Desarrollo
Cuándo | Martes 4 septiembre, 09.00 – 12.30 hrs.
Dónde | Sede Icare, Apoquindo 3650, Piso Zócalo, Las Condes, Santiago.
Cuánto | $5,000 (para que todos puedan ir!)
Cómo | Compra tu entrada aquí!
———————————————————————————————————-

Programa Webprendedor Desarrollo
9:00 – 9:20
Investigación: Por qué desarrollar con sentido de negocios
Camila Carreño – Webprendedor

9:20 – 09:50
Desarrollo web, móvil y HTML5
Christian Van Der Henst y Freddy Vega – Mejorando.la

09:50 – 10:10
Construir productos guiados por el mercado
Sebastián Gamboa – Welcu

10:10 – 10:30
Oportunidades dentro de los grandes
Francisco MasJuan – InterSystems

10:30 – 10:50
COFFEE BREAK | Networking

10:50 – 11:10
El temido socio de negocios
Gabriela Sánchez – Williing.com

11:10 – 11:30
La importancia de construir comunidad
Agustín Feuerhake – Platan.us | Huevapi

11:30 – 11:50
Desarrollo al servicio de grandes marcas
Gert Findel – HappyShop

11:50 – 12:10
Reinventemos la rueda
Tomás Pollak – Fork

12:10 – 12:20
CIERRE

———————————————————————————————————-

Speakers
Tomás PollakFork
Aprendió a programar de forma autodidacta y co-fundó Fork, una compañía que desarrolla software para resolver problemas. Fundada en 2008, @tomaspollak es el CEO de esta empresa que ya ha creado exitosos proyectos como Bootic, Tugar! y Prey, una app que ha sido alabada alrededor del mundo.

Sebastián GamboaWelcu
Co-fundó Welcu en 2010, actualmente es el CTO de esta empresa que revoluciona la gestión de eventos de forma completamente digital. Estudió Ingeniería en la Universidad de Chile, estuvo en 500 Startups y es experto en Ruby On Rails. Puedes seguirlo en @sagmor.

Francisco MasJuanInterSystems Chile
Actualmente es el Customer Developmente Director de InterSystems Chile y tiene más de 20 años de experiencia desarrollando nuevos negocios, participó en el Founder Institute y trabajó por más de 10 años en Microsoft. Este ingeniero comercial y Master en Marketing y Dirección Comercial también conoce el lado de los emprendedores: fundó Playware, con la que llegó a tener 4 tiendas y ha sido socio de varios startups. En Twitter lo encuentras como @fmasjuan.

Gert FindelHappy Shop
Es el CTO de Happy Shop, hace clases de programación en la Universidad Católica y es el co-fundador y CTO de Acid, donde desarrollan software web y móvil a la medida. Antes co-fundó y fue CTO de Grifoo, trabajó en Needish y en AmnesiaGames. Síguelo en @gertfindel.

Agustín FeuerhakeQuehambre.clHuevapi
Actualmente es socio en Platanus, una boutique de desarrollo ágil, co-fundador y CMO de Quehambre.cl, un sitio que te ayuda a encontrar el delivery más cercano, también es uno de los fundadores de SorteoAmigoSecreto.com y antes co-fundó Voxound. @AgustinF es ingeniero civil de la Universidad Católica y creó Huevapi para que los programadores pudieran juntarse a desarrollar y aprender más en un ambiente relajado.

 

Gabriela Sánchez | Williing.com
Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Adolfo Ibáñez e hizo el Master de Emprendimiento e Innovación. Es co- fundadora y COO de Williing.com, una red social para que las marcas puedan premiar, atraer y re-encantar a los clientes que hablan de sus productos. Además, co-fundó Kevidi para que nunca más pierdas los videos que te gustan y la encuentras en Twitter como @gabysanchezs

Christian Van Der HenstMejorando.la
El fundador y director de Maestros del Web es más conocido como @cvander. Es co-fundador de Mejorando.la y se dedica a promover las tecnologías web con especial énfasis en la educación y desarrollo de comunidades. Desde 1996 trabaja en el área digital, ha dictado cursos y conferencias en España y en varios países de Latinoamérica.

Freddy VegaMejorando.la
También co-fundador de Mejorando.la y conocido en el mundo de Twitter como @freddier. Este colombiano fundó a los 16 años Cristalab, una reconocida comunidad de diseño y desarrollo web. Desde los 20 da conferencias alrededor del mundo y enseña a crear en Internet.

———————————————————————————————————-

¿Te vas a perder Webprendedor Desarrollo 2012?

COMPRA TU ENTRADA AHORA!


Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter