Agenda, Noticias

Del 6 al 10 de agosto se realizará la Pitch Week Training

Lo sabemos: el pitch es importante. El pitch puede ser la clave para que un inversionista quede enamorado de tu proyecto en un par de minutos. Por eso crearon esta Pitch Week Training: una semana intensiva en la que sólo podrán participar 12 proyectos.

Este evento es organizado por Open Mind Business (OMB) y busca que los participantes puedan cerrar más negocios y que aumenten sus posibilidades frente a potenciales socios e inversionistas.

La metodología que se usará fue ideada por Héctor Sepúlveda, socio y director de OMB, y consiste en mejorar el guión de tu pitch, para después ejecutarlo, criticarlo y repetirlo como lo harían en un ensayo teatral. La práctica hace al maestro, dicen.

Los elegidos para la Pitch Week Training
Los emprendimientos que ya se han inscrito son parte de las incubadoras UDD VenturesIncuba UCAustral Incuba y Founder Institute.

Ahora sólo quedan dos cupos disponibles, así que si les interesa deben inscribirse ahora. Eso sí, participar en la Pitch Week Training cuesta US$300. Lo bueno es que la empresa KIBERNUM tiene dos becas, por si no tienes las lucas. Sólo tienes que solicitarla cuando te pre-inscribas y decir por qué necesitas (y deberías) ser becado.

Entre los pre-inscritos se seleccionará a los proyectos que tengan recomendaciones de alguna incubadora, mentor, o emprendedor que avale el nivel de desarrollo del proyecto.

La inauguración de la Pitch Week Training se realizará en el Auditorio de la empresa KIBERNUM el lunes 6 de agosto a las 19.00 hrs. Ese día podrán ir invitados a las 20.00 hrs. para ver los pitch de los seleccionados, y el viernes 10 de agosto a las 21.00 hrs. podrán ir a ver cómo evolucionaron los pitch de los emprendedores.

El día del cierre participarán Mauricio Thibaut, gerente de Ángeles DICTUC; Marcos Rivas, director de emprendimiento de ACTI y CEO de Start UP TEch HUB; y Mario Araya, gerente general de KIBERNUM. Ellos evaluarán las presentaciones de los emprendedores.

Ya lo sabes: si te interesa participar puedes inscribirte escribiendo a [email protected] o llenando el formulario aquí.

Coordenadas
Cuándo | Desde el lunes 6 de agosto hasta el viernes 10, entre 19.00 y 22.00 hrs.
Dónde | Auditorio de KIBERNUM, San Antonio 580, piso 11, Santiago Centro.
Cuánto | US$300.
Cómo | Inscribiéndote por mail [email protected] o por formulario.
+ info | Pitch Week Training

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter