Agenda, Destacados

Concepción: Mañana será el meet up de Atrévete Hoy sobre e-commerce

Atrévete Hoy buscar inspirar a las personas para que sigan sus sueños, y una de las formas en que lo hacen es con meet up gratuitos que organizan en el sur de Chile.

Esta semana el tema será el e-commerce con casos de emprendimiento de Portugal y Japón. Atrévete Hoy, en conjunto con Innova Bío Bío, quieren fortalecer el ecosistema emprendedor en la VIII región, por eso en estos espacios quieren que se compartan experiencias y consejos. 

La idea es que emprendedores, inversionistas, expertos en tecnología y todos los que estén interesados en el emprendimiento participen para que hagan networking y se conecten entre ellos (recuerden llevar sus tarjetas!).

Durante este segundo semestre esperan realizar otros 14 encuentros de este tipo en Concepción, Chillán , Los Ángeles y Cañete.

Atrévete Hoy Concepción
Mañana habrá dos exposiciones sobre las posibilidades del e-commerce. Primero será el turno de Alejandra Sepúlveda, gestora cultural, diseñadora y directora de Pecha Kucha, quien presentará un evento dedicado a promover el diseño. Ella empezó con esto en Tokio en febrero de 2003  para atraer gente al espacio multimedia experimental Superdeluxe y ahora replica la experiencia en Concepción de forma anual.

Después será el turno de Tiago Matos, emprendedor portugués que contará la historia de Jump seller, la startup que fundó para dar una buena solución a las pequeñas empresas que quieren comenzar a vender sus productos de forma online sin riesgos. Esta plataforma ya cuenta con más de 3,000 clientes en todo el mundo.

Programa
19.00 a 19.10 – Bienvenida de Innova Bio Bio
19.10 a 19.35 – Expositor – Alejandra Sepúlveda- directora de Pecha Kucha
19.35 a 20.00 – Expositor – Tiago Matos, fundador de Jumpseller
20.00 a 21.00 – Networking

Coordenadas
Cuándo | Miércoles 8 de agosto, desde las 19.00 hrs.
DóndeBar Tauro, Ongolmo #78, Concepción.
Cuánto | Gratis!
CómoInscríbete acá
Si no puedes ir | Puedes seguir las novedades del evento en @atrevete_hoy

Link | Atrévete Hoy

 

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter