Agenda, Destacados

Nuevo evento: Webprendedor Empresas 2012

Aunque 2012 fue decretado como el año del emprendimiento por el Gobierno, hay mucho por hacer para mejorar el ecosistema. Muchos emprendedores tienen problemas para conseguir clientes importantes, porque en las grandes empresas aún hay desconfianza frente a las nuevas empresas lideradas muchas veces por jóvenes.

Para que Chile siga creciendo, es necesario generar confianza entre el mundo de las empresas y el ecosistema emprendedor, por eso Webprendedor Empresas 2012 está enfocado en conectar a gerentes de marketing de grandes marcas con emprendedores para mostrar la necesidad de la sinergia entre ambas partes.

“Muchos ejecutivos se quejan de que los emprendedores no cumplen y los emprendedores se quejan porque no les abren las puertas. Queremos derrumbar paradigmas y entender cómo hoy decenas de emprendedores y ejecutivos trabajan juntos de manera exitosa”, explica Nico Orellana, fundador de Welcu y Webprendedor.

En Webprendedor Empresas —que durará 2 horas— conversarán el gerente de Marketing de Virgin Mobile Chile Matías Wolff y el gerente de Marketing de InterSystems Chile Francisco MasJuan y otro gerente por confirmar Eduardo Pooley de Google Chile, junto con emprendedores de emprendimientos exitosos que tienen grandes cuentas como Luis Ahumada de MediaStream, Mariana Larraín de ComparaOnline y Andrés Silva de HappyShop (puedes revisar sus bios acá).

Las inscripciones están abiertas desde hoy, aprovecha de comprar tu entrada en preventa! (sólo dura hasta este domingo). Este evento está pensado para unas 100 personas y cuenta con el apoyo de InterSystems y la colaboración de ICARE

Coordenadas Webprendedor Empresas
Cuándo | Viernes 6 de julio, de 9 a 11 am.
Dónde | Sede ICARE, Apoquindo 3650, Piso Zócalo, Las Condes.
Cuánto | $10,000 en preventa. $20,000 entrada general.
Cómo | Compra tu entrada aquí
+ info | Webprendedor Empresas 2012

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter