Noticias

Red Innova 2012: la startup colombiana StartBull y la argentina Wideoo son las ganadoras de Open Talent

En la cuarta edición del concurso BBVA Open Talent & Red Innova –que busca a las mejores startups tecnológicas en España y Latinoamérica–, las buenas noticias fueron para nuestro continente porque las 2 startups que ganaron son latinas. El director del Centro de Innovación BBVA, Gustavo Vinacua, se refirió a la importancia de este concurso: “nos permite estar cerca de las ideas, de los emprendedores y de la innovación abierta”.

En la categoría Innovación y Tecnología ganó Wideoo, una plataforma argentina para que cualquier persona pueda hacer videos animados de forma fácil, sólo hay que elegir un template, agregar los objetos a las escenas y listo. Parece que Wideoo promete, porque ayer fueron seleccionados por Wayra Argentina como una de las 10 empresas que serán incubadas este año.

La startup colombiana StartBull  ganó en la categoría Banca Servicios Financieros, es una red social del Mercado de Capitales que sirve para simular compra y venta de divisas y acciones de los mercados latinoamericanos más importantes, y que se integra con herramientas de interacción social.

Estos 2 emprendimientos recibirán hasta 100,000 euros como apoyo financiero, además serán parte de un importante programa de asesoría para desarrollar su negocios y podrán aprovechar las redes de contacto de la Red y BBVA.

Link | Open Talent 2012

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter