Agenda

Agenda: El lunes será la 2da edición de The App Date – Bogotá (y habrá streaming!)

Había 200 cupos que se llenaron en unas pocas horas, porque este evento se viene bueno con 3 exposiciones de lujo: el fotógrafo colombiano Federico Ríos, el estadounidense Patrick Ryan —presidente de Praescient Analytics, experto en tecnologías de la información y en inteligencia militar— y el chileno Nico Orellana —creador de Welcu y de este sitio.

El lunes 28 de mayo se realizará The App Date – Bogotá que nació hace poco más de un año y medio en Madrid, y que hace que una vez al mes se junten desarrolladores de aplicaciones, creativos, agencias de comunicación, inversores y directores de marketing para intercambiar ideas, crear sinergias y presentar los mejores proyectos de aplicaciones móviles. Si no alcanzaste uno de los cupos o no vives en la ciudad, no te preocupes! Podrás seguir la transmisión en LiveStream.



En The App Date siempre habrá 3 invitados que den miradas y análisis muy distintos sobre el mundo de las aplicaciones: desde el emprendimiento, desde la empresa y desde el arte. Además, les interesa fomentar la co-creación conectando a las personas, por eso es clave el networking que se da antes y después de las presentaciones.

Si necesitas más información puedes escribir a [email protected] o revisar su sitio web que actualizan muy seguido.

Coordenadas
Cuándo | Lunes 28 de mayo, 20.00 hrs.
Dónde | La Puerta Grande, parque de la 93 (Cra 12 #93-64).
Cuánto | Gratis!

Link | The App Date – Bogotá
Link | Evento en Facebook

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter