Uncategorized

Hasta US$25k en capital ofrece NXTP Labs a emprendedores chilenos

Justo cuando se viene Webprendedor Capital, nos llega esta buena noticia para los que andan buscando cómo financiar sus ideas: si tienes un proyecto relacionado con redes sociales, tecnología, móvil, internet, software o medios & entretenimiento, el 9 y 10 de enero podrías tener una gran oportunidad. Durante esos 2 días, Ariel Arrieta y Gonzalo Costa de NXTP Labs vendrán a Santiago especialmente a entrevistar a emprendedores ambiciosos.

Lo que ofrece el programa de esta aceleradora de proyectos tecnológicos es hasta USD25.000 a cambio de una porción del equity, coaching para los proyectos, un programa de entrenamiento para fundadores y CEO’s, acceso a la red de más de 50 mentores, espacio físico para los proyectos de marzo a julio de 2012 en Buenos Aires y participar en el DemoDay en Argentina.

Si te interesa participar tienes que tener en cuenta los requisitos:
– Equipo de fundadores (al menos 2, máximo 5) dedicados full-life desde el momento de recibir la inversión.
– Capacidad de mudarse a las oficinas de NXTP Labs en Buenos Aires durante los meses de incubación (este requisito no es excluyente).
– Producto en beta (puede no ser el ideal pero que demuestre alguna capacidad de ejecución del equipo).
– Un modelo de negocios que persiga una oportunidad en la que le podamos agregar valor (productos online b2c, media , mobile, software, etc.).
– Pasión por lo que estén haciendo.

Si te decides, apúrate y postula aquí antes del 7 de Enero.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter