Uncategorized

Ricardo Concha nos enseñará cómo vender video juegos desde Valdivia al Mundo

Si te gustan los videos juegos, pero además quieres descubrir cómo comercializarlos y hacer de esta pasión un emprendimiento, no te puedes perder la charla que Ricardo Concha, fundador de Nemoris Games, dará en Webprendedor Valdivia.

Una oportunidad para profundizar sobre el estado de la industria de videojuegos en Chile y, a la vez, conocer la historia de esta empresa que cada día se consolida más en el mercado.

“Hablaré de nuestra historia en Nemoris Games, con nuestros éxitos y fracasos. También la forma en que trabajamos, desde la creación de una idea hasta su lanzamiento».

Charla interesante si se tiene cuenta el estado actual de Nemoris Games, empresa desde la cual se está desarrollando innovadores video juegos como se puede observar en el siguiente video.

“Estamos trabajando en varias ideas para empresas grandes y también en proyectos propios para vender directamente a los usuarios finales”, cuenta Ricardo, quien afirma que en la actualidad se están consolidando mucho más como empresa y que, por ello, integrarán más personas al equipo de trabajo.

Este crecimiento ha sido posible, gracias a que Ricardo y su equipo han sorteado diferentes obstáculos como emprendedores. Experiencias que, en muchas ocasiones, han sido definitivas para desarrollar su idea de negocio:

“Una esas experiencias significativas que he tenido a la hora de emprender, sin duda, fue el momento en que abandoné mi empleo para dedicarme 100% a mi empresa. Fue un momento de mucha incertidumbre y mucha emoción al mismo tiempo”.

Si quieres ser parte de Webprendedor Valdivia puedes conocer el programa y registrarte desde acá.

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter