Uncategorized

Los contenidos son el Rey: panel de Webprendedor moderado por Greg Barton

Webprendedor Endeavor 2009

Los contenidos son el Rey será otro de los paneles de los cuales disfrutaremos en Webprendedor Endeavor 2009. La moderación de este panel estará a cargo de Greg Barton, emprendedor Endeavor, fundador de Business News Americas, y como comentan en Endeavor, «por su persistencia empresarial y su compromiso de ayudar a otros emprendedores es un sólido ejemplo de emprendedor Endeavor», y que gusto poder contar con su participación en este Webprendedor.

En el panel participará Juan Francisco Diez (JF10), Gerente de Contenidos de BetazetaDavid Basulto. David es socio fundador de Plataforma Networks. Plataforma Arquitectura y Archdaily.com son dos de las iniciativas de ésta y son actualmente los sitios dedicados a la arquitectura más leídos en español e inglés, respectivamente.

En este también participará Felipe Ovalle de la red de medios online MediaLabs Network, la cual cuenta actualmente con 10 sitios y entre ellos se cuentan  Eje-Zeta Magazine, Manzana Diaria, Revista Gamer y OhMyGeek! entre otros. Felipe es actualmente Director Audiovisual & Productor de Contenidos y además de Editor General y Conductor de OhMyGeek!

Link | Programa Webprendedor Endeavor 2009.

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter