Uncategorized

Webprendedor Update: Betazeta

El día sábado 21 a las 17:05 tenemos en la agenda de Webprendedor, un espacio de actualizaciones, el Webprendedor Update. ¿Y qué significa? Es un espacio donde en charlas muy breves, en plan elevator pitch, mucho del talento que ha acompañado a la iniciativa webprendedora en los últimos años nos van a contar que ha pasado para sus proyectos desde el último emprendedor de Santiago, que se realizó en marzo del 2008.

Entre otros, Leo Prieto de BetaZeta estará en Webprendedor Update y nos cuenta:

BetazetaCuando presentamos en el Webprendedor de marzo 2008, Betazeta ni siquiera existía. Nos llamábamos Zetacorp y eramos un pequeño puñado de proyectos, con el sueño de revolucionar los medios masivos. En el camino hemos ido creciendo, fortaleciendo nuestras comunidades, sumando nuevas y activando algunos servicios. En el último año pasamos de ser un sueño a ser una empresa rentable, permitiendo que un equipo de más de 60 personas, repartidas por Hispanoamerica, trabajemos en proyectos apasionantes.

Tras bambalinas los mecánicos llevan dos años construyendo cosas que algunos veteranos de Webprendedor estarán esperando. En Webprendedor 2009 les contaremos algunos de los hitos más memorables (e infames) que han sucedido desde el evento pasado, así como adelantarles algunas de las cosas que se vienen en el futuro cercano.

Nos vemos en Webprendedor. Ya faltan pocos días.

Link | Betazeta

Link | Webprendedor Endeavor 2009

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter