Uncategorized

¿Qué vamos a ver en Webprendedor 2009?

Ya va llegando la nueva edición de Webprendedor 2009 y para la próxima semana estaremos abiertos a inscripciones. Agradecemos el apoyo para difundir el evento, los RTs y comentarios que nos han llegado, aunque también sabemos que solo con confirmar las fechas y lugar no hemos terminado de revelar el paquete completo.

El programa será presentado a la brevedad, pero quiero adelantarles algunos detalles:

El dia viernes 20 lo tenemos reservado para talleres donde tendremos 3 tracks simultaneos, destinados a desarrollo, a diseño y a empresa. Un espacio para el código, la creatividad y también para que hagamos empresa.

Para el sábado 21 tenemos el evento de conferencias, que este año tendrá un formato de paneles. Hemos seleccionado este modelo porque nos interesa tomarle el pulso al país, compararlo con latinoamérica y tener diversidad de opiniones en el escenario. Tendremos una variedad de páneles enfocados a aquellos proyectos que con la web y tecnología están funcionando actualmente. Desde la generación de contenidos, desarrollo publicitario, desarrollo para móviles, de videojuegos y de contenido en vídeo hasta temas de mayor debate como el análisis de tecnologías y también el espacio para que nuevos y conocidos webprendedores nos cuenten de sus iniciativas, los retos de este año y lo que se vendrá.

Y recuerden, la idea es que esto lo hagamos juntos, así que dejenme saber desde ya cualquier sugerencia para que el evento nos sirva a todos los que participamos.

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter