Uncategorized

Sustentabilidad: VeoVerde en Webprendedor Concepción 2009

Queda un poco más de una semana para Webprendedor Concepción 2009; recuerden reservar su entrada gratuita en el evento creado en Welcu.

Ese día nos reuniremos para compartir experiencias y unos de los temas que se tocarán serán el webprendimiento y la sustentabilidad; con nosotros estará Giuliano Pastorelli, quien estudió y se tituló de arquitecto en Concepción; sus últimos 10 años los vivió en esa ciudad. Actualmente, genera y gestiona los contenidos en VeoVerde, una iniciativa de Plataforma Networks en conjunto con Betazeta, que ha tenido «un crecimiento del 42% en tráfico en el último mes», según nos cuentan en el «Betalog«.

imagen-12

Bueno, en el evento, Giuliano nos contará más acerca de VeoVerde. Ahora, ¿Qué significa para él emprender?

«Ser emprendedor es mucho más que levantar capital o empresas, significa, para mi, una experiencia personal de apostar a la vida por algo sin tener certeza más allá de la propia convicción. En mi caso por ejemplo, VeoVerde no es un emprendimiento personal en términos de que comercialmente me pertenezca, pero el hecho de ser un «Arquitecto» en este mundo, que se está dedicando y se la está jugando, a cargo de esta apuesta, desde luego que significa un emprendimiento personal«.

Webprendedor Concepción 2009, sin duda, será un éxito si se repite el interés que hubo el año pasado en el WpConce08. Giuliano también participó en esa ocasión y nos dice que «… anduvo muy bien. Desde luego, espero que este evento supere al anterior y que las charlas y exposiciones den un buen pie para lo más importante: pasarlo bien conociendo personas que están en la misma que tú y que en lo posible se den oportunidades de colaboración y trabajo entre asistentes.

Por último, nos dice: «Espero además que los penquistas se saquen el frío de encima y se vengan el dia sábado en masa desde temprano al evento, mientras más somos mejor la pasamos!». Yo no dudo de eso y hablo en base a lo que vi el año pasado en WpConce08; 8am!, muchooooooo frio… y ya muchos webprendedores listos para acreditarse.

Obviamente!! les estaremos contando acerca todas las novedades del evento y acerca de los demás speakers que nos acomparán el próximo 16 de mayo.

Recuerden: La etiqueta oficial del evento es #wpconce09. 😉 Nos vemos muy pronto!

Link | Webprendedor Concepción 2009.

Etiquetas: , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter