Uncategorized

Blogs – Medios Tradicionales y nuevos en el Chile 2.0

Bajo una iniciativa de la Universidad Católica de Chile y Telefónica se ha publicado el libro titulado «BLOGS – Medios tradicionales y nuevos medios en el Chile 2.0«. El libro contiene una particularidad, ya que no contiene el contenido típico que podríamos esperar, como análisis de cómo se ha desarrollado el fenómeno de los blogs dentro de Chile o burradas como el «Manifiesto de los Bloggers», en fin.

El libro es una combinación de Post escritos por los tres autores (los tres periodistas de profesión) en sus blogs personales, uno de los autores es un reconocido webprendedor, Tomas Pollak, creador de iniciativas como tugar.net e initt.com
Los Post han sido categorizados bajo 5 grandes categorías (Tendencias, Los Medios masivos de hoy, Competencia entre los medios chilenos, Internet y Hacia dónde van los medios masivos)  lo que permite confrontar las diferentes posturas de los autores.

El libro se puede conseguir a unos $8.000 CL en diferentes librerías.

Sólo me queda una duda: ¿Podremos copiar y distribuir este libro libremente, ya que los blogs de los autores están bajo Creative Commons?

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter