Uncategorized

Webprendedor 2009 tomando forma y color

En los últimos días creo se han dado cuenta que hemos bajado duramente nuestro nivel de artículos publicados y lo atribuyo a 3 grandes motivos que les quiero contar hoy.

Webprendedor 2009, el evento que estamos organizando está tomando forma. Ya contamos con el apoyo de importantes auspiciadores y sólo nos falta cerrar 2 o 3 más para confirmar el lugar y empezar a armar el programa que de seguro será muy interesante para cualquier emprendedor que está comenzando un negocio en Internet. Hemos estado en reuniones en ya como 5 posibles lugares para el evento, hemos conversado con decenas de posibles speakers, como decenas de posibles auspiciadores, a veces con tiempo perdido, otras veces consiguiendo apoyos importantes.

Nuevo diseño y estrategia de contenidos, desde hace 2 o 3 meses que venimos planeando un cambio de diseño y especialmente en la estrategía de contenidos que hemos llevado. Queremos darle más enfasis a los análisis, hablar más de la industría que simplemente ser la vitrina que en 2008 fuimos. Creemos que de esta manera entregamos herramientas valiosas para quienes se lanzan a emprender en Internet.

Es por esto que hemos estado discutiendo y trabajando en todo esto, y esperamos salir en las próximas semanas.

Finalmente, amigos mios! no olvidemos que estamos de vacaciones en Chile por lo que no esperen que les escriba los fines de semanas 😀

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter