Uncategorized

Código Morse, un nuevo pero digerible blog de tecnología

No comento muchos blogs en Webprendedor (lo empezaré a hacer), pero este merece la pena. Desde que Fayerwayer comenzó su etapa de expansión, comenzó a publicar muchos contenidos todos los días… contenidos muy extensos, que finalmente terminaron por superar mi capacidad de lecturas diarias (aunque no me lo pierdo, siempre me pongo al día).

Este tipo de evoluciones llevan consigo la aparición de otros blogs que vienen a ocupar el espacio de los que ya son complicados de consumir y ese espacio lo viene a llenar Código Morse, el ex fayer JI Stark es su creador, pero no sólo de morse, articuló toda una red con 192, Código y hasta una radio online, denominada Ondabeta. La red es ONDA.

¿Qué es?

Código Morse a primeras, es un blog de tecnología que cuenta lo que va sucendiendo, pero de una manera breve, no más de 1 o 2 parrafos y listo: tu dosis diaria de tecnología breve en español.

¿Quiénes?

El equipo no sólo lo forma JI Stark, sino también Francotirador – el creador de varios movimientos ciudadanos pro tecnología y el correcto uso de éstas – y que en su blog suele escribir excelentes contenidos. Cesar Dubó de The Estupendos y otros secuacez.

Un super recomendado para el verano en LATAM.

Link | Código Morse

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter