Uncategorized

Desde España nos presentan Revista de Internet.

Hoy se lanzó Revista de Internet, un sitio español «dedicado a los profesionales que trabajan por y para Internet» y que nos muestra sus contenido en secciones dedicadas a e-marketing, negocios, pymes, comunicaciones, tecnología, seguridad, e-commerce y Web 2.0.

Desde Revista de Internet nos comentan que esta iniciativa «presta especial atención a todas aquellas informaciones que tienen que ver con la esencia misma de la Red».

La Red es un contenedor de información de tan amplias dimensiones que resulta fácil perderse en él. Internet informa, ¿pero quién nos informa sobre Internet?

«Además de un newsletter diario y el feed RSS de noticias, los usuarios podrán dejar sus comentarios, compartir noticias y, además, acceder a eventos exclusivos y convocatorias de interés para el sector, así como ponerse en contacto con otros usuarios a través de la web»

Revista de Internet resalta ser un «diario profesional» y con caracter «periodístico», pero ¿destacando eso, lograrán cautivar el interés de más personas? Estoy segura que no; el usuario sólo espera recibir buenos contenidos y Revista de Internet debe buscar lo último, y creo que lo logra. Si quieres, puedes incluir a Revista de Internet en tus feeds.

Link | Revista de Internet

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter