Uncategorized

Webprendedores chilenos en la Web 2.0 Expo NY

Hace un tiempo hicimos el llamado a webprendedores. ¿Cómo no aprovechar la oportunidad de estar presentes en la Web 2.0 Expo en NY y además con el apoyo de CORFO?. Muchos webprendedores prendieron con la idea, luego de saber acerca de la primera misión Webprendedor a San Francisco.

Nuevamente, y luego de todos los trámites, webprendedores chilenos estarán presentes en la conferencia más importante a nivel mundial en el rubro de las tecnologías de la información con foco en Internet.

La Web 2.0 Expo comienza el próximo martes 16, pero ya los chilenos han comenzado a viajar hacia NY. Y el día lunes la misión estará completa (David Assael, David Basulto, Francisca Varela, Luis Ahumada, Ignacio Ávila y Paloma Baytelman).

Pronto les contaremos más acerca de esta misión y obviamente sobre la siguiente que está full planificación para llevar nuevamente a webprendedores a Tokio en diciembre de este año.

Ya saben, todo acerca de la la Web 2.0 estará aquí en Webprendedor gracias a Christian Van Der Henst (cvander) de Maestros del Web y para quienes estarán presentes en el evento no está demás seguir sus consejos.

Link | Web 2.0 Expo

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter