Uncategorized

Desde el TC50: Wixi, desarollado en Argentina

Arthur Madrid de WixiWixi es una red social para compartir tus archivos de vídeo, fotos y audio generando un escritorio virtual. La idea es que tu Media Center pueda ser accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo sin instalar nada. El proyecto estuvo en Beta privada durante un año y ahora ha anunciado su beta oficial en el TechCrunch50. Hoy en día tiene más de 200mil usuarios y almacena más de un millón de archivos. La aplicación para el iPhone tiene más de 15mil streams cada día.

Arthur Madrid, co-CEO de origen frances me comenta que desde el año pasado que estuvieron en TechCrunch40 lograron gracias al evento muchísima difusión de su proyecto. Fue el TC40 el que impulso mayormente su base de usuarios actual. Me parece que ha sido el primer proyecto con nexos a latinoamérica que ha estado presente.

La empresa tiene 10 empleados en Buenos Aires, donde radica Arthur. Funciona como una empresa en USA, es un proyecto en inglés pero también cree en el mercado hispano, al que espera ingresar con una versión en español a futuro.

El gran talón de Aquiles que tienen es con respecto a los temas legales con el contenido que se comparta. Sin embargo esto también podría ayudar a dar a conocer la marca cuando enfrenten alguna demanda.

Para una demo del producto, les recomiendo la nota de Center Networks que incluye vídeo.

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter