Uncategorized

Desde el TC50: Legalicious

Chicos de LegaliciousTravis Granfar es un abogado nacido en Barcelona de padre Español y madre Estadounidense. Y ahora se mueve entre Palo Alto y Nueva York con su profesión que lo ha hecho desarrollar su nuevo emprendimiento. Está en el DemoPit del TechCrunch50 presentando a Legalicious.

Legalicious es un proyecto que busca ayudar a las startups con sus dudas legales. Para ello ofrecerán una amplia colección de vídeos de reconocidos abogados que resuelven las principales dudas para nuevas empresas y sus emprendedores. Además de los vídeos tendrán también un listado de eventos, artículos de expertos y un directorio de firmas de abogados, junto a reseñas de su trabajo y clientes. Tendrán un modelo de negocio basado en la publicidad y además la misma herramienta será de gran difusión para su trabajo en el medio.

Lo interesante del proyecto es que es precisamente en este tipo de eventos donde encuentra a su audiencia clave y aprovecha las herramientas del vídeo para educar e informar. Le veo mucha viralidad al material a través de YouTube, así como conectándolo a redes sociales profesionales como LinkedIn.

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter