Uncategorized

Nos vamos a Silicon Valley, pero no solos!

web2expo1.pngHace algunos meses, conversando con el gran gatillador de ideas, Cristian Sepulveda… nos comentaba, Hey Nico! – Corfo financia viajes en misiones tecnologicas, vamos a la Web2.0 Expo fue su afirmación… yo le dije! vamonos altiro. Rapidamente hicimos la convocatoría y articulamos 17 empresas (de las que luego se bajaron 3 por problemas idiotas). En poco más de 3 meses, luego de esa conversación, ya tenemos el CORFO aprobado y nos vamos 14 empresas a vivir la experiencia de estar en San Francisco, llenos de ganas de que nuestros proyectos crucen las fronteras.

Las empresas que viajarán son Needish, OXUS, NEOS, Meeting, Metrik, Dospuntocero, Feedback Innovation, Reactor , Blue Company, Legadigital, Diarios Ciudadanos, ChileHardware, I2B Technologies, Orelworks.

web2expo2.png

corfoinnova.jpgLes damos las gracias a CORFO Innova por confiar en nuestro proyecto!

Finalmente además de irnos a San Francisco, a través de Evan Epstein coordinamos una ronda de elevators pitchs en Girvan, un Venture Capital de San Francisco en un evento denominado “Patagonia 2.0” Technology Showcase” en donde emprendedores chilenos presentaran sus proyectos frente a VC’s articulados por Girvan, las empresas que participarán serán las chilenas Needish, Bligoo, Zetacorp, Reactor, Meeting, Gaaper, Metrik y la Argentina Popego. Me queda decir que aún empresas argentinas, chilenas o de la región podrían presenter en este foro, asi que si les interesa dejen su comentarios.

Queremos meter mucho ruido con este viaje, debido a que creemos fuertemente que es el comienzo de grandes cosas para nuestro país y la región en los temas que a nosotros nos vuelan la cabeza.

Cualquier duda o pregunta, ya saben como hacerlo… en los comentarios o directamente a nico at webprendedor dot com

Link | Web2expo

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter