Uncategorized

La Semana en Webprendedor Septiembre 03/09

Esta semana fue una de las más sociales a nivel bloggero en el ultimo tiempo. La junta Beers&Blogs del Viernes 7 en Providencia fue todo un éxito con la presencia de una veintena de bloggers. Lo mejor de todo es que fijamos inmediatamente la próxima junta para el Viernes 5 de Octubre y que promocionaremos en su momento.

Por otro lado terminamos la semana con el congreso de arquitectura de información en la biblioteca de Santiago y en donde se reunieron los principales exponentes de Arquitectura de información en nuestro país, bloggers, geeks, diseñadores, desarrolladores e incluso potenciadores de negocios lo que mas me llamo la atención. Se encontraba un representante de la Incubadora de Negocios Octantis que se intereso en el proyecto Descorchados, no-ta-ble!

Volviendo a Webprendedor esta semana la comenzamos publicando nuestra conversación con Carlos Gaona de ConfianZE y que sin duda ha permitido que nuestros visitantes al leerla se queden pensando y como decía Rodrigo Guaiquil en su presentación, una de las cosas que buscamos en Webprendedor es abrir mentes, dejarlos pensando.

Finalmente las iniciativas que revisamos esta semana

No se olviden que estamos transmitiendo por Twitter todos nuestros posts, los esperamos.

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter