Uncategorized

Cruzando Fronteras: 3er seminario chileno de arquitectura de información

20070828_ai_small.jpgLa primera vez que escuche el termino Arquitecto de Información, me dije wuau ya inventaron otro nombre (muy ignorante en el tema años atras) para vender algo.

Hoy en dia creo que la arquitectura ha pasado a ser un pilar fundamental en la Web, debido a la gran cantidad de información existente la que si no desplegada de buena manera simplemente se pierde.

El grupo AIChile o Arquitectos de Información de Chile esta organizando un-dia-de-congreso de lujo y en 2 ciudades: Santiago y Valparaiso.

La cita en Santiago es para el Sabado el sábado 8 de septiembre de 2007 desde las 11:00 horas y se realizará en la Biblioteca de Santiago – Matucana 151, Metro Quinta Normal. En Valparaiso se repetira el dia 5 de Octubre con los mismos expositores en la escuela de diseño de la Universidad Catolica de Valparaiso.

Entre los exponentes veremos a varios conocidos de Webprendedor

Rodrigo Guaiquil con una presentación sobre Sitios web en mobiles, también estará parte del equipo de AyerViernes conversando sobre el desarrollo de descorchados. Para no aburrir se pueden bajar el programa completo (Ojo es un PDF).

Yo ya confirme mi asistencia asi que nos vemos en el Auditorium. La entrada es liberada.

Link | AIChile  

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter