Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller de Marketing Estratégico en la UDD

10 octubre 2012 @ 9:30 am - 1:00 pm

| $45.000

En mercados competitivos donde es clave crear valor agregado y diferenciarse, el marketing tiene un rol importante a la hora de enfrentarse a los consumidores. Es por eso que UDD Ventures dictará el taller “Marketing Estratégico – Bases para emprendedores”.

Si necesitas revisar la estrategia de marketing de tu emprendimiento, entonces te interesará este taller a cargo de Juan Pablo Laroze, Gerente de Ventas y Operaciones de Construmart y Profesor de Marketing Estratégico en el Magíster de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.

Este Ingeniero en Administración de Empresas con MBA en la Universidad Diego Portales y un Diploma de negociación en la escuela de negocios Pompeu Fabra, tiene gran experiencia en posiciones ejecutivas en áreas comerciales, ventas y marketing en empresas de servicio, consumo masivo y retail.

El objetivo del taller de Marketing Estratégico será dar una visión general a los emprendedores sobre los principales elementos de una estrategia de marketing para que sean capaces de diseñar un plan de marketing para sus startups.

Este taller que se realizará el próximo miércoles 10 de octubre cuesta $45.000, pero toda la ‘familia’ de la UDD (alumnos, ex alumnos y funcionarios) tienen un 50% de descuento.

Si quieres inscribirte (o te gustaría tener más información) sólo tienes que escribir a [email protected] o llamar al (56-2) 327 97 85.

LinkMás info aquí

Detalles

Fecha:
10 octubre 2012
Hora:
9:30 am - 1:00 pm
Precio:
$45.000

Lugar

Centro de Formación Ejecutiva UDD
Avenida Andrés Bello 2365, Providencia, Santiago, Chile

Organizador

UDD Ventures
Pagina Web:
http://www.uddventures.cl
Más en webprendedor
Newsletter