No sé ustedes, pero yo odio los mall. Nunca encuentras estacionamientos, siempre están llenos de gente y rara vez encuentras lo que tenías en mente. Si quieres evitar todo eso, Vitryn es la solución perfecta. Alejandro Matamala, Sebastián Rodríguez y Stefan Paulsen son tres amigos que aburridos de la poca variedad en las tiendas de retail decidieron juntar en un sólo lugar los artículos más originales que están marcando tendencia.
Vitryn tiene apenas 3 semanas de vida y casi mil usuarios registrados. Básicamente, porque si te gusta comprar es totalmente adictivo. Y si te carga comprar, es perfecto porque es muy rápido vitrinear en el sitio. Una vez que ingresas al sitio —y completas tus datos o simplemente te loggeas con tu cuenta de Facebook— puedes empezar a disfrutar de la selección de productos según las categorías (mujer / hombre / casa / decoración / media / tecnología / deportes).En ese momento uno agradece que Vitryn se asoció con puros trendsetters que compran siempre por internet y que escriben en distintos medios sobre lo que más les gusta en moda y diseño. Fer Pérez Veyl (directora de The-youthquake.com y bloggera de Falabella Fashion), Nicolás Cruz (bloggero en The-youthquake, Bigfenomeno y el sitio fránces bkrw.com), Maeva Palma (directora de 50+) y Toti Ugalde eligen los productos que verás: olvídate de las cosas feas y de pensar ¡¿quién se pondría eso?!, en Vitryn uno quiere comprarlo todo.
Cuando te gusta algo puedes marcarlo con un corazón como lo quiero o lo tengo, compartirlo en Facebook o Twitter y comentar lo que quieras. Vitryn pone toda la información que necesitas para comprarlo (tienda, precio en dólares o euros y la conversión a pesos chilenos, además de una descripción). Además de ser muy útil, el diseño es muy lindo y amigable, y eso siempre se agradece.
Lo mejor de Vitryn es que a un click de distancia tienes un montón de marcas extranjeras con cosas lindas y buenos precios (no siempre, claro). Entre las marcas vas a encontrar American Apparel, Anthropologie, Tokio Fixed Gear, Dakine, Lomography, Urban Outfitters y muchas más. Además, puedes seguir a tus marcas favoritas para no perderte las últimas novedades ni las esperadas liquidaciones.
Si son muy adictos al vitrineo, quizás les parezca que las actualizaciones de productos deberían ser más seguido. Aparte de eso, el único problema con Vitryn es que es muy fácil quedar en bancarrota.
Link | Vitryn