Microsoft
Destacados

Chile: Se vienen los Windows Dev Ninjas: Los talleres de Microsoft en el CMI

Con un creciente mercado Windows en todas las plataformas, participar en un taller en donde te enseñen los primeros pasos para comenzar el desarrollo en estas plataformas no es una mala idea.

Microsoft, organizó una serie de talleres de capacitación dirigidos a startups tecnológicas adheridas al programa BizSpark, que brinda apoyo en software, visibilidad y capacitación de forma gratuita durante los 3 primeros años a emprendimientos tecnológicos de todo el mundo. Estos, en formato laboratorio, se realizarán durante el mes de enero y pretenden enseñar a los participantes a desarrollar aplicaciones para Windows 8, Windows Phone y Windows Azure.

Estos talleres serán en el Centro Movistar Innova, bastante personalizados y con un costo de $10,000 por taller (que los organizadores describen como un costo para segurar que la gente participe). Las inscripciones ya están abiertas y si no te quieres perder un gran mercado como tener tu aplicación móvil en telefonos NOKIA y HTC, no te puedes perder estos talleres.

Link | Inscripciones Window Dev Ninjas

 

 

Más en webprendedor
Newsletter