WAyra
Noticias

Nuevo llamado Wayra, puedes postular hasta el 21 de Enero

Wayra es la aceleradora de negocios ligada a Telefonica. Con ya poco más de un año de operación, se ha expandido rápidamente por el mundo y hoy hace el llamado para sus próximos grupos de acelaración en Barcelona, Bogotá, Bratislava, Buenos Aires, Dublin, London, Madrid, München, Praha, São Paulo y  Santiago de Chile.

Con un 10% de tu proyecto por $50,000 (ojo, es un 10% sin dilución, por lo tanto Wayra pase lo que pase siempre tendrá un 10% del negocio) Wayra espera seguir ayudando a startups a concretar sus proyectos.

Los emprendedores desde cualquier lugar pueden optar a cualquiera de esas plazas enviando su proyecto, el cual al cierre del plazo de inscripción será evaluado y calificado y podrá pasar a la siguiente fase de selección. Un emprendedor podrá optar a más de una Academia siempre que en el caso de ser seleccionado pueda cumplir todos los compromisos y requisitos establecidos en los términos y Condiciones de la Convocatoria.

Si formas parte de un equipo emprendedor y tienes una innovación, idea de negocio, solución diseño o proyecto dentro del ámbito digital en entorno web o soporte móvil, incluso si aún no lo conocemos….. tengas o no una empresa constituida, inscríbelo y Wayra te puede ayudar hacerlo realidad.

Link | Participa acá del nuevo llamado de Wayra

Más en webprendedor
Newsletter