hoblee-1
Noticias

Hoblee trae todos tus favoritos a un solo lugar

Hobble hoy anuncia su entrada en Beta y tenemos 5 invitaciones para los primeros 5 que pidan una cuenta en los comentarios.  Hoy navegamos por decenas de sitios y cuando nos gusta algo, hacemos like, Favorite, Corazoncitos y cientos de formas de indicar que esa pieza de contenido te mató. Hoblee busca solucionar este problema.

El fundador tiene MUCHA experiencia en temas sociales, Daniel Lopez, Encargado de Redes Sociales de Groupon LatAm y uno de los primeros empleados de la compañia desde cuando eran Needish, cuando llego y dijo: Yo quiero trabajar acá, ¿Qué tengo que hacer?. Una historia que confirma que si quieres ser emprendedor, unirte a un equipo y aprender de ellos puede ser una muy buena estrategia.

¿Qué es Hoblee?

Es una plataforma de microblogging, que te permite conectar las cuentas de tus otras redes sociales (en una primera etapa Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Tumblr, Youtube, luego iremos añandiento más) y así cada vez que hagas un like, un fav, pongas una carita feliz en tus sitios, tu perfil de Hoblee se alimenta. Es una red social que agrupa tus favs basicamente, pudiendo seguir a gente, descubrir cosas nuevas de acuerdo a tus gustos, ordenar tu contenido, etc.

¿Cómo nació la idea? 

Sinceramente, un viernes entré al baño, y pensé: donde puede ver todo el contenido que he favoriteado en mi vida en todas mis cuentas? Casi siempre doy likes y favs, luego quiero verlos pero tengo que ir sitio por sitio buscándolo. Salí, le pregunté a mis amigos de la oficina si existía algo así y me dijeron que no así tal cual 100%. Al otro día le mandé un mail a mi mentor de la vida, y me dijo que me apañaba a hacerlo. Esto fue a fines de Abril de este año.

Me parece que esta vuelta podría ser incluso más interesante de Pinterest, porque no debemos hacer nada; simplemente conectas tus cuentas y vuala, automagicamente, Hobleee consolida todos tus favs en un solo lugar. Ahora queda ver como logran conseguir la tracción inicial.

Link | Hoblee

Más en webprendedor
Newsletter