Noticias

WoowUp es la app que convierte a tus fans en clientes

Será uno de los startups que se presentará mañana en el Demo Day de NXTP LabsWoowUp es una aplicación para Facebook que promete convertir a tus fans en tus clientes. En esta red social hay más de 4,000,000 de Fanpages de empresas y el 90% corresponde a Pymes. 

Todos quieren que su gran número de fans se transforme en ventas. Pero pese a invertir en la página, en publicidad y hasta en un community manager, muchas veces eso no pasa. Por eso con un Club de Beneficios, WoowUp hace que tus fans participen de juegos, compartan tus productos entre sus amigos y ganen puntos por cada una de sus acciones. Mientras más puntos tienen, más premios reciben gracias a esta aplicación.

Así, gracias a WoowUp, las empresas pueden mejorar el engagement de sus fans, explica Martin Biegun, co-fundador de la empresa:

“Cada acción de que cada fan realiza es grabada en nuestra base de datos y luego el motor de WoowUp analiza cada respuesta para lograr identificar oportunidades de venta y realizar campañas de e-mail marketing segmentadas. Allí es donde WoowUp logra las ventas”.

La premisa de WoowUp es que si conoces a tus fans, te relacionas con ellos y les haces ofertas apropiadas en el momento exacto, podrás convertirlos en tus clientes. Esta app se lanzó en julio de este año y ya lo han instalado más de 350 empresas en América Latina, son más de 10,000 Fans los que lo usan con marcas como de The Coffe Store, Q-Soft, Cuponica, Almabox, Formafina, Laboratorios Ferrini, entre otras.

Además de ser parte de la aceleradora NXTP Labs, WoowUp ganó el programa Buenos Aires Emprende del Gobierno de la CiudadSi quieres probar la app puedes hacerlo durante 15 días de forma gratuita, sólo tienes que entrar en su sitio e instalarlo en tu Fanpage con sólo un click.  

Link | WoowUp

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter