Noticias

Los mejores pitch en el DemoDay de Start-Up Chile

A las 10 de la mañana comenzamos a ver los pitch de los 20 emprendedores de Start-Up Chile en el tercer y último DemoDay del año. Se nota que han estado practicando porque se lucieron en el escenario!

A continuación una breve y arbitraria selección de los emprendimientos digitales que más nos gustaron y sobre los que esperamos contarles más pronto:

Sinimanes – esta plataforma permite que la comida que quieras llegue directamente hasta el lugar donde estén, sin necesidad de que tomes el teléfono, porque todo se hace por internet. Después de un año en Argentina, lanzaron en Chile con una oferta de 70 restaurantes.

Manga Corta – es como Threadless, pero chileno. Aquí puedes encontrar la polera que siempre soñaste y sino, puedes enviar tu propio diseño para que la hagan. Tienen más de 1,600 diseños y ya venden 10 camisetas diarias.

Supermanket – probablemente el mejor pitch, definitivamente el más divertido. Las mujeres compran el 87% de las cosas que se venden en el mundo, por eso a los fundadores se les ocurrió un sitio donde las mujeres fueran de shopping y los hombres fueran los productos. En 5 meses ya tienen más de 10,000 usuarios, el 40% de ellos recurrentes. Ha habido más de 5,000 ‘compras’ y hay más de 2,000 personas conversando en la plataforma.

➣ Aentrópico – porque la evidencia está en los datos, esta plataforma transforma toda la data de tu empresa en contenido mucho más humano y fácil de usar para que puedas tomar las mejores decisiones y las más informadas.

Gargani – para todos los que quieren vestirse bien, pero no quieren gastar su tiempo en ir a un mall, este sitio manda a un profesional a tomar tus medidas a tu oficina, te permite customizar tu camisa y tú sólo tienes que esperar que llegue a tu poder un producto de la mejor calidad, porque sus productores están en Italia.

FaceAlerta – es la solución para todos los papás preocupados porque sus hijos estén en las redes sociales. Más de 25 millones de niños tienen cuentas en Facebook, sin importar desde dónde se conecten, FaceAlerta monitorea si reciben mensajes de adultos o si están siendo víctima de bullying, por ejemplo.

➣ Glovico – con precios accesibles y en el horario que tú prefieras, con Glovico puedes aprender el idioma que se te ocurra a través de Skype. 70% de quienes probaron una clase gratis, siguen utilizando el sistema.

Foto Gentileza Start-Up Chile

Link | Start-Up Chile

 

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter