Destacados

Deadline Alert: Hasta el 30 de diciembre postula a Innova BBVA

Por segunda vez se realiza Innova BBVA, un programa de innovación abierta que busca emprendimientos en fase temprana que sean de alto impacto y que puedan agregar valor al banco y/o a sus más de 200 mil clientes.

El foco está puesto especialmente en proyectos digitales de cualquier tipo que de alguna manera le agreguen valor a los clientes del banco o al banco mismo. BBVA busca startups para trabajar colaborativamente, no quiere participación del proyecto, pero podría convertirse en socio empresarial para la ejecución, construcción, comercialización y escalamiento.

Lo que están buscando

A grandes rasgos el tipo de startups que buscan en Innova BBVA deben er:

➣ Lideradas por un equipo emprendedor competente y con gran capacidad.
➣ Factibilidad de aplicación en el negocio de los productos/servicios bancarios, financieros y adyacentes de gran potencial de crecimiento.
➣ Posibilidad de ser implementados en un plazo máximo de un año.
➣ Posibilidad de replicarlos en el mercado internacional.

Lo que ofrece el banco es su infraestructura, recursos y capacidades para ayudarte en el desarrollo de tu proyecto, mientras que INNSPIRAL Moves te ayudará en el diseño, potenciamiento y prototipeo.

Para saber más sobre Innova BBVA revisa las bases aquí, y si todavía tienes dudas los días 12 y 13 de diciembre de 16 a 18 hrs. podrás saber todo lo que necesites en el edificio BBVA (Av. Pedro de Valdivia 100, Providencia, Santiago).

Si quieres postular, anota esta fecha en tu agenda: el plazo termina el domingo 30 de diciembre de 2012 a las 23.00 hrs. Ya puedes subir tu idea aquí.

Link | Innova BBVA

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter