Noticias

Adhocracia: la red de innovación social para ciudades abre su primera convocatoria

Es la primera red de innovación para ciudades de Latinoamérica y está buscando proyectos y productos pensados para las ciudades. Empresas y organizaciones sin fines de lucro se unieron para formar Adhocracia, que ahora convoca a empresas, emprendedores y desarrolladores con buenas ideas.

Adhocracia será presentado en el ámbito del SmartCityExpo, el evento más importante sobre ciudades inteligentes, que se desarrollará en Barcelona los días 13, 14 y 15 de noviembre.

La idea de Adhocracia es demostrar todo el potencial latinoamericano en el ámbito de las ciudades inteligentes. Por eso abrieron su primera convocatoria de proyectos que apunten a las ciudades innovadoras y sostenibles, para llevarlos y representarlos en la feria.

Adhocracia lanzará el primer marketplace para mostrar las mejores ofertas para el desarrollo de las ciudades. Los encargados de seleccionar las ideas será los especialistas en sustentabilidad, tecnología, educación, urbanismo, entre otras áreas, que formarán el jurado.

Si quieres participar tienes que inscribir tu proyecto, ya sea una idea, una aplicación o una empresa que esté intentando innovar en el desarrollo de las ciudades en el sitio web. El plazo para postular termina el próximo jueves 8 de noviembre.

LinkAdhocracia
LinkSmartCityExpo
Link | CityCampBA
Link | Crédito Foto

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter