Noticias

Brasil: VC Ideiasnet invierte en Amo Muito

La compañía de accesorios y moda online para mujeres Amo Muito, acaba de recibir el respaldo de la firma de venture capital brasilera Ideiasnet con una inversión por un monto no especificado.

Amo Muito fue fundada por Vanessa Caldas hace dos años en Río de Janeiro. Ella mismoa explicó cómo se usará este financiamiento:

«La inversión llegó en un momento muy importante para la compañía. Nos ayudará a estructurar y crecer el negocio y nos permitirá aprovechar las oportunidades en este creciente marketplace. Somos un jugador relevante en el mercado de accesorios en Brasil, y con Ideaiasnet expandiremos nuestro alcance e invertiremos para el futuro».

Ideiasnet anunció el mes pasado que para 2013 cerró dos nuevos fondos —uno de venture capital y uno de capital semilla— por unos $300 millones de reales, equivalentes a unos US$150M.

Con un portafoliocentrado en empresas tech y digitales, el CEO Sami Haddad se refirió al respaldo a Amo Muito: «Ideiasnet tiene un fuerte compromiso con el mercado del comercio digital en Brasil y esta inversión apalanca nuestra experiencia en comercio digital y contenido para mujeres«.

Link | Amo Muito
Link | Fuente The Next Web (inglés)

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter