Noticias

Get On Board es el portal de ofertas de trabajo para desarrolladores y diseñadores

Esta historia empezó en una hackatón. Jorge Rodríguez (@j4rs), CEO de Continuum, se dio cuenta que había una gran demanda por profesionales de Internet, pero no había un lugar para encontrarlos. Por eso construyó un portal gratuito de ofertas de trabajo llamado Get On Board.

El boom de startups tecnológicos, gracias a programas como Start-Up Chile, fue lo que lo motivó. “Vi una necesidad, y pensé: somos hackers, por qué no hacer algo sencillo que ayude a los startups a encontrar talentos”, cuenta.

Ya ha pasado un año desde que Get on Board fue puesto en marcha, al proyecto se sumó Sergio Nouvel (@shesho), como Product Owner y diseñador de UX, y actualmente están en su etapa de crecimiento. Quieren posicionar la plataforma como un referente para quienes buscan trabajo en diseño y en programación web y mobile.

Su énfasis está puesto en la calidad de los anuncios y en crear una red de profesionales. Jorge lo explica:

“Conocemos personalmente a los desarrolladores. Eso nos da una gran oportunidad para respaldar y recomendar a las startups que publican en el sitio”.

En Get On Board quieren lograr dos cosas: apoyar el ecosistema de emprendimiento y ayudar a los talentos geek a buscar un mejor lugar donde trabajar, para que tengan libertad para crear y generar valor con lo que les más les apasiona.

Por eso en el portal recomiendan a las mejores empresas, y mantienen un canal permanente de comunicación con los dueños de los anuncios, para ayudarlos a mejorar su publicación y atraer así a los mejores talentos.

Sergio comenta el cambio que se está viviendo: “En Chile hay un montón de empresas emergentes en el ámbito tecnológico donde se está generando una cultura de trabajo distinta, basada en la pasión y el talento”. La idea es que las personas talentosas puedan descubrir esos lugares para trabajar.

La comunidad ha respaldado a Get On Board, con más de 300 avisos publicados tienen 2,500 visitas mensuales sin haber hecho nada de publicidad.

Ya lo saben, si quieren ofrecer trabajo en su startup tech o si quieren encontrar una buena oferta, Get On Board es el portal al que tienen que ir.

Link | Get on Board@getonbrd
Link | Crédito Foto

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter