Destacados

Apoya a la app chilena Redeemer en Rails Rumble 2012

Rails Rumble es una competencia de programación en la que equipos de todo el mundo tienen sólo 48 horas para desarrollar una app web innovadora en Ruby on Rails u otro framework basado en Rack. Y hay cuatro chilenos que el viernes en la noche se embarcaron en este desafío que duró hasta el domingo a las 9 pm.

Pero esto aún no termina! Los ganadores serán anunciados el viernes 19 de octubre así que todavía hay tiempo para ayudar a los chilenos en esta Hackaton. Lo que hicieron fue crear Redeemer: «un confesionario online, en donde las personas podrán redimir sus pecados haciendo donaciones a instituciones benéficas», cuenta Cristian Ferrari, parte del equipo.

Lograron terminar el mínimo producto viable a tiempo y están funcionando aquí. Si quieres ayudarlos, lo que tienes que hacer es comentar el proyecto en este link, puedes registrarte a través de Twitter y votar por el proyecto. También puedes usar la app y publicar tus pecados (la donación es voluntaria!).

Cristian nos contó que aunque ya tenían la idea, no habían comenzado a trabajar hasta la hackaton:

«Partimos a las 9 de la noche del viernes ordenando la idea en la pizarra, hicimos un roadmap, unos mockuop rápidos, pruebas de concepto».

Así fue como lograron crear Redeemer que tiene como tagline «Is time to pay for your sins«, una forma muy entretenida (y pública) de redimir tus pecados.

El equipo detrás de Redeemer

Cristian Ferrari (@energettico) es diseñador UI, desarrollador Front y co-fundador de Rhyboo.

Miguel Michelson (@michelson) es artista visual, desarrollador de aplicaciones web y escucha mucho Zappa.

Luis Porras (@lporras16) padre de la idea original y Desarrollador.

Felipe Funes (@felipefunes) es músico, diseñador Front y escribe.

Link | Redeemer

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter