Noticias

Desarrolla una app para Android y gana hasta 25,000 euros

Desarrolladores y startups de todo el mundo están llamadas a participar en Ericsson Application Awards, el concurso anual con el que buscan las aplicaciones para Android más creativas y que tengan un impacto positivo en las ciudades.

Apps for city life es el tema de este año y el premio a repartir son 40,000 euros. Hay dos categorías: una para estudiantes y otra para pequeñas y medianas empresas, y los 3 primeros lugares serán premiados.

1º lugar: EUR 25,000
2º lugar: EUR 10,000
3º lugar: EUR 5,000

Los requisitos para las empresas que participen es que no deben tener más de 100 empleados, deben haberse constituido antes de marzo de 2012 y tienen que tener un equipo de entre 2 y 4 personas para que los represente. Si te interesa participar, asegúrate de revisar las reglas del concurso aquí.

Es importane que tengas en cuenta que para concursar debes desarrollar una app en Android ad-hoc al tema de este año, debe ser un trabajo tuyo original y tienes que enviar un demo en video y un prototipo que esté funcionando antes del deadline el jueves 28 de febrero de 2013.

Según el sitio, el propósito del tema Apps for City Life es promover la innovación hacia una Networked Society, conectando a la gente y los lugares para empoderar a los individuos y a la sociedad.

Ericsson Application Awards 2012 dio a conocer a sus ganadores en mayo de este año, el tema era apps para el área de la salud y éstas fueron las ganadoras:

MedAfrica – plataforma que busca mejorar la salud en comunidades y regiones de África, aumentando el acceso a la información y los servicios relacionados con la salud.
Healthbook – esta app actúa como un registro médico personal en la que los usuarios pueden guardar la información sobre su salud y comunicarse con sus médicos.

Si te gusta desarrollar en Android, entonces esta puede ser una muy buena oportunidad para que muestres todo tu talento.

LinkEricsson Application Awards 2013

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter